Estimado León:
Debido a la preocupación continua que genera la pandemia del coronavirus (COVID-19), la junta directiva ha votado a favor de migrar la Convención Internacional de Clubes de Leones de 2021 en Montreal a un evento virtual que se realizará totalmente en línea. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta la salud y la seguridad de los Leones, el personal y los proveedores, ya que para las estrategias de contención global es clave limitar los viajes internacionales y las reuniones multitudinarias.
Aunque lamentamos no poder organizar este evento en persona, estamos entusiasmados con la oportunidad de organizar nuestra primera convención internacional virtual que puede conectar de manera segura a los Leones de todo el mundo. Todavía estamos ultimando los detalles de la nueva experiencia de la convención y los compartiremos tan pronto estén listos.
Estos son algunos detalles importantes sobre la convención virtual de 2021 que deseamos compartir con ustedes:
-
Todos están invitados – Nuestra convención de 2021 será un evento virtual abierto a todos los Leones y Leos del mundo.
-
Cuotas de inscripción – La cuota de inscripción será de 50 USD hasta el 31 de marzo y de 75 USD a partir del 1 de abril. La cuota de inscripción para los Leos será de 30 USD independientemente de la fecha. La convención está actualmente programada para los días 25 a 29 de junio. Próximamente se proporcionarán detalles adicionales del evento y de la inscripción.
-
Personas inscritas actualmente – Los Leones que ya están inscritos para la convención recibirán en breve un correo electrónico con más información sobre sus opciones de inscripción.
-
Elecciones – Las elecciones de los dirigentes ejecutivos y directores internacionales se llevarán a cabo electrónicamente y los procedimientos de votación estarán disponibles próximamente.
-
Actualizaciones de la convención – Consulte nuestro sitio web de la convención LCICon para obtener información actualizada y detalles de la convención a medida que estén disponibles.
Esta pandemia de salud mundial nos ha obligado a todos a tomar decisiones y hacer cambios que priorizan la salud y la seguridad. No obstante, somos de la opinión que con cada nuevo día hay esperanza y, como Leones, seguimos encontrando maneras nuevas de mantenernos conectados, servir con seguridad a nuestras comunidades y continuar nuestra misión global de servicio.
Agradecemos su comprensión durante este momento difícil para nuestra organización y el mundo, y le agradecemos el gran servicio que presta como León.
Cordialmente.
Dr. Jung-Yul Choi
Presidente Internacional